viernes, 26 de septiembre de 2008

Poemitas de ayer

En aquella noche
mi piel se llenó de frío,
aprendí a escuchar el llanto
que se esconde entre la sombra,
contemplé tu ausencia por dos segundos,
cerré las puertas de mi casa,
mis ojos temblaron de miedo
al ver la cama sin tu cuerpo,
pronuncié tu nombre siete veces
y dormí sobre el recuerdo de tus besos.

_________________________________

Jugar con el olvido,

emprender la búsqueda de un recuerdo,
caminar hasta donde el dolor me lo permita.
Encontrar caricias escondidas,

buscarte entre sábanas insípidas,
dormir desnudo y sin aliento.
El lamento de mis ojos,

dos noches, dos copas de amor y olvido,
caminar hasta donde el dolor me lo permita...
_________________________________


Mis manos desiertos son,

escondite árido de nostalgias viejas,
fantasiosa penumbra de duda y sal,
mar de llanto,
llanto aparente de gitana muerta,
refugio de malos pensamientos,desierto mis manos son...
____________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario