miércoles, 3 de diciembre de 2008

Allí donde tu estás

Allí donde tu estás, se esconde un rayo de luz,
es una mirada que enciende el deseo,
un instante de locura y piel mojada,
allí donde tus ojos brillan cual estrellas,
hay una marea de sal esperando mi llegada,
un tibio rincón donde anidan las caricias,
hay una luna llegando al climax,
allí, donde mis manos descubrieron vida eterna,
donde aún se escucha el suave quejido de tu voz,
allí donde encontré tus labios de coral,
donde me he perdido tantas veces en pos de tus secretos,
allí, donde el viento nos protege de la hierba,
hay un tibio espacio donde somos polvo,
allí, en aquel lugar donde me habitas,
donde eres eterna, niña y diosa,
allí, se oculta el sol entre tus piernas,
soy el lobo que te muerde la espalda,
el que te habla al oído palabras malditas,
soy el fantasma que juega en tus senos,
el que llora sangre para limpiarte el rostro,
allí donde tu estás, hay una cueva de placeres,
donde duermen las ninfas que te encarnan,
allí donde conjuras hechizos de tierra fértil,
desvelas los secretos de la carne y la vida eterna,
allí donde no hay recuerdos ni nostalgias,
hay una serpiente que nos ata,
allí donde conviven tus labios y mi boca,
donde nos amamos entre chispas de locura,
las luces de la noche queman nuestras manos,
allí donde eres la razón de mi existencia,
hay un manantial de caricias que son humo,
allí donde todo acaba entre sudor y besos,
donde las palabras dejan de ser tambores,
allí donde tu estas, aveces también estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario