sábado, 5 de noviembre de 2011

Desde siempre

He perdido la cabeza
y de paso el rumbo,
he navegado mares,
crucé desiertos,
me he quedado dormido,
atado a las rocas silenciosas,
he matado sueños,
alimentado duendes,
he forjado mi nostalgia
con besos y promesas,
he buscado con locura
una respuesta a las angustias,
la he buscado, la busco,
aveces me contesta,
"la noche alimenta, los días atormentan",
si pronuncia mi nombre,
se incendia mi cuarto,
y moja mis noches, y atrapa mis sueños,
nos quedamos atados a los días,
bajamos al abismo de las olas,
allá donde se funden los deseos,
nos hacemos de polvo y viento,
y nos vamos, y volvemos,
entonces pasa que nos olvidamos,
los recuerdos me estremecen,
después me largo,
me escondo entre las rocas,
me lleno de llanto,
de palabras huecas,
pasan las horas, las lluvias,
de pronto un día me lleno de luz,
y salgo de mi cueva,
la busco, regreso,
retomo en camino,
y la encuentro de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario