lunes, 19 de julio de 2010

Corazon Piedra

Corazón piedra,
Mi trinchera, mi refugio,
Despojos de tristeza,
De ausencias,
Mis manos y mi boca,
Mi máscara de plomo,
Una espina en la garganta,
Una mujer en la ventana,
El sol de su mirada,
Polvo de mis letras,
Recuerdo de algo ausente,
Sobran las palabras,
Me faltan los recuerdos,
Me refugio en el almendro,
La recuerdo,
Corazón piedra,
Dos besos, su piel de luna,
Ella está dormida,
Silencio,
Que no lleguen los fantasmas,
Que no canten las cigarras,
Silencio, mi cama,
Bebo de golpe sus caricias,
Hago un alto en el camino,
Luces brillan en el pasto,
Danzan, brillan,
Sus ojos brillan,
Como estrellas en el pasto,
Los recuerdos encadenan,
Sus labios atormentan,
Cuesta abajo oigo su voz,
Es la frontera de los sueños,
Muero ahora, morí ayer,
Caminé despacio, lloré a ratos,
Anduve calles, mordí espinas,
Rompí cristales,
Se detuvo el tiempo,
Resiste, corazón piedra,
Mi cuerpo está de luto,
Te vas de mí, me voy sin ti...

1 comentario:

  1. Editorial Santillana es un canal abierto para nuevas generaciones de escritores, no ajenas al deseo de propiciar un nuevo espacio de difusión poética.

    Si deseas contactarte con alguna de nuestras oficinas, ingresa a la sección: http://www.santillana.com.mx/gerencias.php
    Ficha de referencia: 1390-AHTS-2010-08

    Centro de Atención Telefónica:
    Si requieres de ayuda inmediata y personalizada, comunícate a nuestro Centro de Atención Telefónica para toda la República Mexicana con un horario de las 8:00 a las 18:00 horas 01 800 0081 900

    ResponderEliminar